Menciones legales

Menciones legales

INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

Este sitio es propiedad de la empresa SEB S.A., con domicilio social en: Chemin du Petit Bois - Les 4M - BP 172 - 69 134 ECULLY Cedex

Derechos de autor/ Copyright

Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio son marcas registradas por la empresa SEB S.A. No se concederá licencia alguna ni derecho de uso sobre ninguna de las mencionadas marcas o logotipos que figuran en el sitio, que por lo tanto no pueden utilizarse sin el consentimiento previo y escrito del propietario.
La empresa SEB se reserva el derecho a perseguir cualquier acción de copia fraudulenta de sus derechos de propiedad intelectual, incluido en el marco de una acción penal.
La reproducción de todos los documentos publicados en sitio se autoriza únicamente con fines informativos a título exclusivamente privado. Queda expresamente prohibido cualquier otro uso de estas reproducciones y, en concreto, el uso con fines comerciales, salvo acuerdo previo y por escrito de la empresa SEB S.A.

Responsabilidad

El conjunto de la información accesible a través de este sitio se proporciona tal cual con carácter informativo. El empresa SEB no proporciona ninguna garantía, explícita o implícita, y no asume ninguna responsabilidad que pudiera resultar del acceso o del uso de este sitio, incluido cualquier deterioro o virus que pudiera infectar el equipo informática o cualquier otro bien del usuario.
La empresa SEB S.A. no es responsable ni de la exactitud, ni de los errores, ni de las omisiones de este sitio. El usuario es el único responsable del uso de esta información.
El empresa SEB no podrá considerarse responsable por ningún tipo de daño, ya sea directo o indirecto, sean cuales sean las causas, orígenes, naturalezas o consecuencias, provocado a causa del acceso de cualquiera al sitio o de la imposibilidad de acceder a éste, al igual que del uso del sitio y/ o crédito acordado a cualquier información derivada directa o indirectamente de éste último.
. El usuario se compromete a no transmitir en este sitio ninguna información que pueda acarrear una responsabilidad civil o penal y se compromete, en este sentido, a no divulgar a través de este sitio información ilegal, contraria al orden público o difamatoria.
. Los sitios externos a la empresa SEB que cuenten con un vínculo de hipertexto con el presente sitio no estarán bajo el control de la empresa SEB la cual declina, por consiguiente, cualquier responsabilidad relativa a su contenido. Estos vínculos hacia otros sitios no constituirán, en ningún caso, una aprobación o asociación entre la empresa SEB y estos sitios, puesto que éstos están sometidos a sus propias condiciones de uso y políticas de protección de privacidad.

Créditos

El sitio ha sido realizado por:

KWARTET-STUDIO
www.kwartet-studio.com

LINKIMEDIA
www.linkimedia.fr

Informática y libertades

Conforme a la ley sobre la vida privada (de 8/12/92, tal como fue modificada por la ley de 11/12/98), tiene derecho a acceder y a rectificar sus datos recabados por el responsable del tratamiento, el Grupo SEB Belgium SA.  
Además, tiene derecho a oponerse en cualquier momento gratuitamente al uso de sus datos con fines de marketing directo.  SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MOULINEX - 25 Avenue de l'Espérance à 6220 Fleurus. Tel. 070 23 31 59 , Fax 071 82 52 82


Acceso al sitio

La empresa SEB se reserva el derecho a modificar, dar de baja, suspender o interrumpir, en cualquier momento, por cualquier razón y bajo su única discreción, el acceso a la totalidad o a parte del sitio, incluido, en concreto, el contenido, funcionalidades u horas de disponibilidad sin aviso previo.


Contacto Menciones legales Groupe SEB Únete a nosotros Moulinex International